Rayados tiene ADN de protagonismo: Mohamed

Previo al Clausura 2016, el técnico Antonio Mohamed aseguró que su equipo sería muy ofensivo y ante Puebla lo demostró, por lo que asegura tener en su plantilla el ADN goleador.
Rayados inicia un nuevo camino dentro de la Copa MX, la tercera bajo el mando de Antonio Mohamed desde su llegada al banquillo albiazul y que espera ésta sea la vencida, para que el Monterrey pueda hacer valer en la cancha el papel de favorito.
 Rayados inicia un nuevo camino dentro de la Copa MX, la tercera bajo el mando de Antonio Mohamed desde su llegada al banquillo albiazul y que espera ésta sea la vencida, para que el Monterrey pueda hacer valer en la cancha el papel de favorito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Pandilla suma cuatro goles en el Clausura 2016

Previo al Clausura 2016, el técnico Antonio Mohamed aseguró que su equipo sería muy ofensivo y ante Puebla lo demostró, por lo que asegura tener en su plantilla el ADN goleador. “Nosotros tenemos un ADN de futbolistas que nos obliga a tener ese protagonismo, con Pumas y hoy (con Puebla), el equipo genera 10 opciones de gol”, declaró el timonel de La Pandilla. Mohamed, quien había declarado que en este semestre sería campeón con Rayados, reiteró que seguirá pensando partido a partido, y hasta hoy está contento con lo que ha hecho su equipo, con seis de seis puntos disputados. “Tenemos buen arranque, el equipo hizo un gran partido, superior al rival siempre; hay que seguir por este camino, nos pusimos como meta pensar partido a partido y ya la mente puesta en el martes, en el partido de Copa”, indicó. Rayados recibirá este martes al Atlético San Luis, en duelo de la Jornada 1 de la Copa MX, por lo que de inmediato se tendrá que cambiar el chip, puesto que el deseo del “Turco” es sobresalir en ambos torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×