Dominamos, pero perdonamos: Tomás Boy

La falta de contundencia impidió al Cruz Azul conseguir su primera victoria de la campaña, lo que dejó en Tomás Boy la sensación de frustración, pese al buen futbol que considera desplegó su...
 La falta de contundencia impidió al Cruz Azul conseguir su primera victoria de la campaña, lo que dejó en Tomás Boy la sensación de frustración, pese al buen futbol que considera desplegó su equipo en el Bajío.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Boy se mostró frustrado por mostrar buen futbol y no reflejarlo en el marcador

La falta de contundencia impidió al Cruz Azul conseguir su primera victoria de la campaña, lo que dejó en Tomás Boy la sensación de frustración, pese al buen futbol que considera desplegó su equipo en el Bajío.

“Tengo dos sensaciones, una muy buena, el equipo hizo un tremendo partido y la otra con errores muy puntuales. Me voy con un poco de frustración porque el resultado no dice exactamente lo que pasó”.

“Estoy muy contento por la reacción, la forma y el dominio del partido. Sé que cuando uno está dominando tiene que hacerse presente en el marcador más veces”, explicó el técnico de la Máquina.

Tomás Boy agregó que sus errores se hicieron evidentes al permitir que elementos de baja estatura de la ‘Fiera’, como Fernando Navarro, concretaran a balón parado.

“No podemos dar este tipo de concesiones, dos jugadores chaparritos nos hicieron gol en jugada a balón parado, lo que nos dice que no estamos bien en esa área. Sin embargo, hoy jugamos mejor que antes, lejos, venimos a jugar de visitante con un dominio total y creo que el cambio es futbolístico, no de batalla”, destacó.

Finalmente, el técnico cementero mencionó que los pocos minutos que vieron elementos como Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, le permiten anticipar que vienen mejores tiempos para la Máquina.

“(Guerrón) jugó 25 minutos lo que es bueno, espero que con el correr de los días pueda contar con él para iniciar. Víctor jugó 10 minutos bastante bien, físicamente está bien, ahí vamos y me da muchas posibilidades de variante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×