Mohamed destacó la actitud de Rayados

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, destacó la actitud de su equipo que ha ganado nueve de nueve; además, de mantener el orden defensivo para que un gol sea suficiente.
Mohamed destacó la actitud de RayadosRayados mantuvo su paso perfecto en el...
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Mohamed destacó que Rayados ya tenga dos ceros colgados en el torneo

Rayados mantuvo su paso perfecto en el torneo tras vencer a Atlas por la mínima diferencia, por lo que Antonio Mohamed destacó la actitud que su equipo ha mostrado hasta el momento.

“Siempre hay detalles para corregir, pero sí estoy contento con el funcionamiento que está mostrando el equipo y más que nada con la actitud con la que salimos a jugar".

“Un partido duro, un partido cerrado, de detalles y creo que hicimos lo necesario para ganar, en el primer tiempo pudimos haber hecho otro gol, el segundo tiempo no jugamos bien, pero lo importante es que mantuvimos el arco en cero y pudimos ganar”, comentó en conferencia de prensa.

Contrario a lo ocurrido en torneos anteriores, Rayados ha logrado mantener el cero en su portería y "El Turco" destacó el hecho que en el duelo contra los rojinegros, su defensa se haya portado a la altura a pesar de que actuaron Jonathan Orozco, Hiram Mier y Ricardo Osorio, quienes tenían tiempo de no jugar juntos.

“Lo más importante es que el equipo está respondiendo, hoy cambiamos casi todo el aparato defensivo y respondieron bien; de los cinco el arquero (Orozco), Osorio e Hiram no jugaban hace mucho y hoy lo hicieron muy bien, así que creo que tenemos buenas variantes y la actuación de Carlos (Sánchez) no ayuda mucho”, dijo el timonel argentino.

Hasta el momento los refuerzos de la Pandilla han respondido y los resultados se han dado, sin embargo Mohamed prefiere ser mesurado y esperar hasta el final del torneo para hacer cuentas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×