No hay que encender alarmas: Sambueza

Rubens Sambueza dio la cara tras la goleada que América recibió ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca y señaló que no hay motivos para pensar que Ignacio Ambriz debe dejar el banquillo de...
Rubens Sambueza anotó el único gol de las Águilas
Estadio Azteca -
  • El capitán del América señaló que cada quien debe hacer su autocrítica

Rubens Sambueza dio la cara tras la goleada que América recibió ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca y señaló que no hay motivos para pensar que Ignacio Ambriz debe dejar el banquillo de las Águilas o pensar en una crisis.

"No, creo que no, no hay porqué encenderlas (alarmas), ni el otro día fuimos los mejores ni hoy los peores. Esto es futbol y puede pasar, no se puede repetir, somos conscientes y hay que trabajar para todo lo que viene.

"No teníamos planeado este inicio, pensábamos en hacer buenos partidos en las primeras fechas, sabíamos que nos iba a costar por la pretemporada pero no es pretexto, somos conscientes y hay que levantar la cara", expresó tras el cotejo.

El capitán del América también negó que se deba hablar fuerte en el vestidor azulcrema y dejó la tarea individual a cada uno de sus compañeros para saber qué se está haciendo bien y mal.

"Cada uno sabe lo que está haciendo, lo que ha dejado de hacer y cada uno debe hacer su autocrítica en lo personal y en lo grupal hay que corregir lo antes posible, hicimos cosas buenas y malas y en la semana trataremos de corregirlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×