Orozco se mostró agradecido con DT del Tri

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, se mostró agradecido con el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, por tenerlo en cuenta para su próxima convocatoria.
 El portero de Rayados, Jonathan Orozco, se mostró agradecido con el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, por tenerlo en cuenta para su próxima convocatoria.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • El arquero regio se mostró ilusionado ante la posibilidad de volver al Tri

Luego de que el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, reveló que Jonathan Orozco está dentro de los jugadores considerados a próximas convocatorias de la Selección Mexicana, el guardameta regio expresó su agradecimiento al colombiano y a los entrenadores que anteriormente le han dado una oportunidad en el Tri.

“Siempre he sido agradecido con los entrenadores que me ha tocado estar en la Selección, que siempre está al pendiente de uno, que siempre tratan de darme la oportunidad y si se llega a dar la aprovecharemos y si no seguiremos trabajando para ello”, afirmó el portero albiazul.

Orozco expresó su satisfacción de regresar a jugar un partido de Liga, aunque volvió al arco a mitad de semana en la Copa MX en la derrota frente a San Luis, reconoció que no se juega a un nivel igual que en la Liga.

“Ya había jugado en la Copa, pero no es lo mismo, no es el mismo sentir, no es lo mismo lo que tratamos de dejar dentro de la cancha, es muy diferente, jugamos en otra calidad, en otro nivel y a verdad que muy contento por este triunfo, muy contento porque fue sufrido y son los que más se disfrutan”, dijo "Jona".

El portero albiazul también comentó que se sintió muy bien de su hombro izquierdo, el cual le fue operado el pasado mes de diciembre. “Bendito Dios todo está a la perfección, yo creo que era la prueba que necesitábamos, la operación fue todo un éxito y me siento muy bien de los dos hombros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×