'Piojo' Herrera se fue expulsado tras derrota

El auxiliar del 'Piojo' señaló que el DT Xolos se molestó con el trabajo arbitral y eso le costó la roja.
Miguel Herrera, presto al inicio del compromiso.
 Miguel Herrera, presto al inicio del compromiso.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Su auxiliar técnico, Diego Ramírez, fue quien atendió a los medios en zona de prensa

Miguel Herrera se fue expulsado al término de la derrota de Xolos ante Santos Laguna, pero su auxiliar, Diego Ramírez, salió en defensa del exentrenador de la Selección Mexicana, afirmando que la molestia del "Piojo" fue por algunas decisiones arbitrales y que luego de algunas palabras, el árbitro lo expulsó.

"La molestia de Miguel es por decisiones arbitrales, él nada más se acercó, se hizo un poco de palabras y el árbitro determinó que estaba expulsado. En realidad no alcancé a escuchar que comentarios hizo", apuntó Ramírez.

Al preguntársele por una explicación de lo acontecido, el segundo de a bordo de Xolos se remitió a decir que el partido se les fue en los primero minutos, en una combinación entre aciertos del rival y desatenciones propias.

"Regalamos los primeros minutos, obviamente es un gran rival que tiene grandes jugadores, hizo bien las cosas al principio, pero también nosotros dejamos de hacer muchas cosas, después emparejamos y creo que mejoramos en la segunda parte del primer tiempo", recalcó.

En cuanto las correcciones que buscarán hacer para la próxima jornada, el asistente técnico mencionó varios aspectos, entre los que destacan la definición de jugadas y la intensidad dentro del terreno.

"Iniciar con la misma intensidad con la que lo hizo Santos y más de local, saber que no podemos regalar ni un minuto, ni un segundo del primer tiempo y menos de local, yo creo que mantener esa intensidad de todo el partido y mantener la calma aún cuando vamos abajo en el marcador. Nos ocupa la definición, malo sería que no tuviéramos llegada", finalizó Diego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×