Rey sufrió hemorragia y abandonó el campo

Luis Gabriel Rey, tuvo que abandonar la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la recta final del duelo, ya que, en una jugada donde intentaba ganar la pelota en el aire, sufrió un cabezazo por parte de...
Luis Gabriel Rey, tuvo que abandonar la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la recta final del duelo, ya que, en una jugada donde intentaba ganar la pelota en el aire, sufrió un cabezazo por parte de Botinelli, lo que causó una cortada en su nariz.
 Luis Gabriel Rey, tuvo que abandonar la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la recta final del duelo, ya que, en una jugada donde intentaba ganar la pelota en el aire, sufrió un cabezazo por parte de Botinelli, lo que causó una cortada en su nariz.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • Luis Gabriel Rey ya no regresó al campo tras la hemorragia

El delantero naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey, tuvo que abandonar la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la recta final del duelo, ya que, en una jugada donde intentaba ganar la pelota en el aire, sufrió un cabezazo por parte de Botinelli, lo que causó una cortada en su nariz.

Rey disputaba la pelota con Paulo da Silva, cuando Botinelli se integró a la jugada, aunque lo hizo de espaldas y sin intensión de lastimar al jugador purépecha, dicha situación causó una hemorragia en el "Canguro" en la recta final del duelo, lo que provocó que se fuera directo a los vestidores y ya no regresar al terreno de juego para poder calmar la herida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×