Yarbrough pidió mantener los pies en la tierra

William Yarbrough pidió mantener los pies en la tierra y aprender en las formas en las que León ha conseguido las victorias.
 William Yarbrough pidió mantener los pies en la tierra y aprender en las formas en las que León ha conseguido las victorias.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • El portero de León, aceptó que en los primeros minutos el equipo fue dominado por el rival

El equipo de Juan Antonio Pizzi dormirá nuevamente como líder general tras ligar su tercera victoria del campeonato, a pesar de ello, William Yarbrough pidió mantener los pies en la tierra y aprender en las formas en las que León ha conseguido las victorias.

"Creo que las estadísticas no significan nada si no seguimos sumando de tres y seguimos cumpliendo objetivos que pongamos...tenemos los pies bien puestos en la tierra y valorar las victorias que hemos tenido y más que nada aprender de las formas en las que hemos ganado", comentó el arquero.

El portero de León, aceptó que en los primeros minutos el equipo fue dominado por el rival, sin embargo, el descanso les sirvió para ajustar y mejorar de cara al segundo tiempo.

"Creo que el primer tiempo nos dominaron tenemos que ser honestos, el primer tiempo fueron superiores a nosotros, manejaron la pelota mejor que nosotros y no caímos en esa desesperación de no tener el balón y creo que el medio tiempo nos vino excelente, pudimos hablar de lo que tuvimos que cambiar", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×