Almeyda denunció 'campañas' contra Chivas

Después de hilar su tercer empate en el Clausura 2016, Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara, consideró que hay "campañas" en contra de Chivas.
Almeyda denunció 'campañas' contra Chivas
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco -
  • Se dijo preocupado porque esas campañas en su contra terminen por dejarlo fuera del Rebaño

Después de hilar su tercer empate en el Clausura 2016, Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara, consideró que hay “campañas” en contra de Chivas.

“Yo digo que si yo todo el tiempo estoy hablando y buscando el pelo al huevo, seguramente el pelo lo van encontrar”, dijo Almeyda, en contra de quienes han tomado banderas en contra del Guadalajara y de algunos de sus integrantes.

En ese sentido, se dijo despreocupado porque esas campañas en contra del Rebaño, puedan ponerlo fuera de la organización.

“Quien analiza el futbol de una manera, se dará cuenta que el equipo juega de otra manera, con actitud y respetando el escudo que lleva, que ha merecido más de lo que tiene pero el futbol es así, lo otro si hacen una campaña capaz que me saquen, la gente escucha mucho a ustedes y depende de cada quien el análisis que hagan de mi”, sostuvo.

Puso un ejemplo de lo que ha sentido en contra, de parte de cómo se mide a unos equipos y a otros en los primeros compromisos del certamen.

“Cuando se analiza a un equipo, hay que hacerlo profundo: yo veo tres o cuatro veces los partidos, cuando hablo con ustedes sé de lo que hablo, más allá que no estoy conforme porque no me conformo con empates… Ayer mirando el partido que jugó Morelia escuchaba el comentario que el punto en Morelia era bueno. Nosotros no buscamos empates, buscamos triunfos, ustedes ven que el equipo busca ser protagonista, no han visto un equipo que se echa atrás, nuestro equipo va a buscar como merece este club, pero estoy seguro que el triunfo llegara”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×