CU en domingo, más que futbol

Estacionamientos llenos, seguridad alrededor, los tambores y el bullicio de la afición es difícil de ignorar del lado del Estadio Olímpico, pero al atravesar el desnivel de Insurgentes otra...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Es un desnivel el que separa dos fines de semana completamente diferentes

Estacionamientos llenos, seguridad alrededor, los tambores y el bullicio de la afición es difícil de ignorar del lado del Estadio Olímpico, pero al atravesar el desnivel de Insurgentes otra historia se cuenta.

Algunos aficionados caminan presurosos rumbo al inmueble en el que en cuestión de minutos se escuchará el silbatazo inicial, mientras sobre las islas de la Rectoría Universitaria la historia es la misma que cada fin de semana: los perros corren, los niños aprenden a andar en bicicleta o patines, las parejas se acurrucan, algunos cuantos aprovechan para ejercitarse y los estudiantes aprovechan su último día de descanso para hacer su tarea en la Biblioteca Central.

No importar el frío o el escaso sol, si es un domingo normal o de futbol, hay costumbres que se mantiene seas sureño o no, es así que se demuestra que en domingo Cuidad Universitaria es más que futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×