Orbelín y 'Gullit', sin dejar de responder

Y aunque los resultados siguen sin respaldar a Chivas en lo que va del Clausura 2016, pues apenas suma dos puntos de seis posibles, los refuerzos que llegaron para este torneo siguen respondiendo...
 Y aunque los resultados siguen sin respaldar a Chivas en lo que va del Clausura 2016, pues apenas suma dos puntos de seis posibles, los refuerzos que llegaron para este torneo siguen respondiendo con goles.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Ambos futbolistas han convertido tres de los cinco los goles que suma Chivas en el C2016

Y aunque los resultados siguen sin respaldar a Chivas en lo que va del Clausura 2016, pues apenas suma tres puntos de seis posibles, los dos refuerzos que llegaron para este torneo siguen respondiendo con creces.

Tanto Orbelín Pineda como Carlos Peña cayeron con el pie derecho al Guadalajara, pues hasta ahora, los dos futbolistas han convertido tres de los cinco goles que acumula el Rebaño en lo que va de la competencia. Pineda anotó este domingo el 1-0 parcial ante Tigres, así como el que hizo en la Jornada 2 ante Cruz Azul (1-1). Carlos Peña, por su parte, capitalizó el gol en el primer encuentro que sostuvo el Rebaño ante Tiburones Rojos (2-2).

Los otros dos goles restantes del chiverío en lo que va del torneo los convirtieron Alan Zamora, de Tiburones, (autogol) y Carlos Cisneros (el 2-2 ante Tigres).  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×