Para Arias no fue nada nuevo ponerse los guantes

Ramón Arias entró de cambio al minuto 66, en lugar de Francisco Torres, sin saber que en parte final se podría los guantes para convertirse en el héroe de la Franja.
Ramón Arias entró de cambio al minuto 66, en lugar de Francisco Torres, sin saber que en parte final se podría los guantes para convertirse en el héroe de la Franja.
 Ramón Arias entró de cambio al minuto 66, en lugar de Francisco Torres, sin saber que en parte final se podría los guantes para convertirse en el héroe de la Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad Universitaria, Ciudad de México -
  • Ramon Arías se negó a hablar de si la decisión arbitral fue buena o no

Ramón Arias entró de cambio al minuto 66, en lugar de Francisco Torres, sin saber que en la parte final se pondría los guantes para convertirse en el héroe de la Franja.

Fue al 84' que el silbante Diego Montaño sacó la segunda amarilla para Cristian Campestrini y quién mejor que Ramón Arías, acostumbrado a ocupar el sitio del guardamenta durante las cascaritas, para ponerse los guantes y salvar del empate a La Franja.

"Estoy acostumbrado a hacerlo en las prácticas y bueno había que sacar adelante el partido, los compañeros estaban haciendo un buen esfuerzo y por suerte nos llevamos el triunfo.

"Tengo mis guantes, en los entrenamientos me ven los compañeros que estoy un rato antes y me patean al arco. En las cascaritas siempre estoy ahí".

Por último y negado a hablar de si la decisión arbitral fue buena o no, Arias aseguró sentir "alegría por que se saca un partido importante, veníamos de perder duro en casa, es una especie no de revencha, pero sí de saber que estamos por el camino indicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×