Pese a la expulsión, Marini reconoció al arbitraje

Pablo Marini, técnico visitante, reconoció lo hecho en la cancha tanto por el cuerpo arbitral como por sus jugadores.
Pese a la expulsión, Marini reconoció al arbitraje
Ciudad Universitaria, Ciudad de México -
  • Marini reconoció el corazón y compromiso del equipo 
  • Pese a la doble amarilla de Campestrini, alabo el trabajo arbitral

Puebla sumó su primer triunfo del torneo en la casa del Subcampeón. Sin embargo, la Franja pasó de dominio absoluto en el primer tiempo a quedarse sin portero al final del segundo, pese a ello Pablo Marini, técnico visitante, reconoció lo hecho en la cancha tanto por el cuerpo arbitral como por sus jugadores.

"Me voy muy contento con el arbitraje, la verdad trabajaron bien a mi criterio, siempre nos quejamos pero hoy fue un arbitraje muy limpio".

"El día de hoy fueron dos tiempos opuestos, el primero Puebla con un dominio absoluto, muy superior; en el segundo Pumas nos apretó con los cambios ofensivos, no podíamos tener el balón, apostamos a una contra, no pudimos resolver y sufrimos en el juego aéreo pero nos terminamos acomodando a pesar de tener un hombre menos.

Por otro lado y sin poner demasiada atención a sus rivales en la lucha por el no descenso, el argentino se preocupa y ocupa en sus objetivos para mantenerse en el Máximo Circuito.

"Nosotros necesitábamos sumar de tres, obviamente después de haber iniciado no como esperábamos, es muy importante para todos los objetivos que tenemos por cumplir primordialmente en el tema de la porcentual".

Por último, y notablemente satisfecho de mantener el marcador a favor y salir con tres unidades de CU, pese a quedar sin portero, el mandamás de Puebla aseguró que "se demostró la calidad que tiene el equipo, no solamente deportiva sino también el corazón y el compromiso con la situación que se vive".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×