Sobis volvió a anotar con Tigres

Rafael Sobis volvió a festejar un gol con Tigres, el primero de 2016 que sirvió para que los felinos dieran la vuelta a Chivas en el Estadio Omnilife al 58' tras poner el 2-1 en el marcador.
 Rafael Sobis volvió a festejar un gol con Tigres, el primero de 2016 que sirvió para que los felinos dieran la vuelta a Chivas en el Estadio Omnilife al 58' tras poner el 2-1 en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • El brasileño no marcaba con los felinos desde la Final de Ida contra Pumas en el Estadio Universitario

Rafael Sobis volvió a festejar un gol con Tigres, el primero de 2016 que sirvió para que los felinos dieran la vuelta a Chivas en el Estadio Omnilife al 58’ tras poner el 2-1 en el marcador.

El brasileño no marcaba con el conjunto de la UANL desde el pasado 10 de diciembre, cuando en la Final de Ida frente a Pumas, cerró la cuenta en el triunfo de 3-0 de su equipo sobre los del Pedregal, con el que aparentemente se iban con una cómoda ventaja para el duelo de vuelta.

Sobis recibió un pase exacto de Fernando Fernández y se encaminó a la portería y con la marca encima de un defensa, tocó exacto para vencer al arquero Toño Rodríguez y así marcar el segundo gol de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×