Pese a las derrotas en Liga y Copa, Meza no se va

Solo quitándolo, así se iría Enrique Meza de Monarcas según sus propias palabras luego de la derrota sufrida en la Copa MX frente a Mineros.
 Solo quitándolo, así se iría Enrique Meza de Monarcas según sus propias palabras luego de la derrota sufrida en la Copa MX frente a Mineros.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • El 'Ojitos' se mantiene en su postura de no renunicar pese a resultados

Solo quitándolo, así se iría Enrique Meza de Monarcas según sus propias palabras luego de la derrota sufrida en la Copa MX frente a Mineros. En lo que va del año, Monarcas no ha podido ganar y el estratega ve incluso que su trabajo requiere de una perfección suficiente para imponerse a los errores arbitrales. "Siempre jugar en casa tiene cierta presión. Ahora no hemos conseguido ganar afuera, todavía no terminamos de jugar bien, que ese es el tema, lejos de que una victoria nos vuelva loco, o un empate, es necesario jugar mejor. Nos ha pasado de todo, mi equipo tiene que jugar tan bien que le tiene que ganar hasta a un arbitraje tendencioso. Mi trabajo es adiestrar al equipo. ¿Quién va a pitar? No lo sé, me tiene sin cuidado". A Enrique Meza, más que caer en la desesperación y preocuparse, le ocupa el afinar los detalles que le siguen faltando a su equipo, como la contundencia, que en cuatro partidos no ha llegado, además del manejo de partido tanto cuando reciben gol como cuando anotan. Sobre el debut de Juan Pablo Chávez, arquero de la cantera de Monarcas que recibió cinco goles en su primer partido, Enrique Meza se dijo molesto por los abucheos a su jugador, señalando que el marcador es responsabilidad de todo el equipo, no solo de él. "Es vergonzoso porque es un equipo que trabaja muy bien, hoy tuvimos la oportunidad de hacer jugar al arquero Juan Pablo Chávez. Me parece que el abucheo es inmerecido, es cierto que le hicieron los cinco goles a él, pero no fue el culpable, se conjugó todo para sacar un resultado muy malo. Va a jugar bien, tiene temperamento, por eso creo que es injusto el abucheo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×