Con penal y expulsión, Veracruz tomó ventaja

Jorge Isaac Rojas señaló un penal a favor de los escualos aunque también una expulsión muy rigorista que dejó a Xolos con solo 10 hombres al minuto 5.
 Jorge Isaac Rojas señaló un penal a favor de los escualos aunque también una expulsión muy rigorista que dejó a Xolos con solo 10 hombres al minuto 5.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • Jiménez se fue con polémica de los Tiburones Rojos y volvió a ser el centro de atención

Parece que el arbitraje ahora quiere compensar al Veracruz. Después de la polémica por el choque que existió entre el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, y Edgardo Codesal, este viernes el silbante Jorge Isaac Rojas señaló un penal a favor de los escualos aunque también una expulsión muy rigorista que dejó a Xolos con solo 10 hombres al minuto 5. Leitón Jiménez derribó en el área al "Keko" Villalva, quien tenía encima a Vilar, pero el silbante decretó la falta y la expulsión pensando en que el delantero de los Tiburones quedaría mano a mano con el portero, situación que se veía complicada por el poco espacio. Peñalba fue el encargado de cobrar el penal al minuto 9 y poner el 1-0 para el equipo de Carlos Reinoso ante el del "Piojo" Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×