Afición de Rayados, a pie al Estadio de Pachuca

Literalmente a pie, así es como llegó la afición de Rayados a Pachuca para apoyar a su equipo en el duelo de la cuarta jornada contra los Tuzos, debido a que los autobuses que transportan a...
 Literalmente a pie, así es como llegó la afición de Rayados a Pachuca para apoyar a su equipo en el duelo de la cuarta jornada contra los Tuzos, debido a que los autobuses que transportan a seguidores rayados son detectados en los retenes políciacios
Ciudad de México -
  • Reportaron retenes a la entrada de la ciudad que regresan a los autobuses si detectan que son seguidores albiazules

Literalmente a pie, así es como llegó la afición de Rayados a Pachuca para apoyar a su equipo en el duelo de la cuarta jornada contra los Tuzos, debido a que los autobuses que transportan a seguidores de Monterrey son detectados en los retenes implementados por la policía de Hidalgo y regresados a la Sultana del Norte.

No importa si se trata de camiones con familias o personas ajenas a la barra de "La Adicción", grupo de animación sobre el que pesa un veto por parte de la Comisión Disciplinaria para los partidos de visitantes en lo que resta del Clausura 2016 por los daños ocasionados en las butacas del remodelado Estadio Cuauhtémoc.

A través de Facebook, los aficionado de Rayados han reportado las medidas de los cuerpos policíacos hidalguenses, pese a que se esclareció que la prohibición de adquirir boletos así como el ingreso de la afición rayada a los estadios visitantes se aplicaría exclusivamente contra lo barristas.

Esto obligó a los aficionados a descender de los camiones para entrar a la Bella Airosa caminando.

"Al llegar aficionados de Rayados a Pachuca, la policía del Estado los escoltó todo el camino hasta sacarlos de la ciudad, cosa que no fue impedimento para que los seguidores albiazules apoyaran a su equipo, por lo que decidieron ingresar a la ciudad caminando. TODO SEA POR APOYAR AL CLUB DE NUESTROS AMORES", publicó la página "Rayados del Monterrey CF".

Por el mismo medio, los seguidores advirtieron y recomendaron al resto de la afición de la Pandilla que van camino hacia Pachuca. "Al entrar a la ciudad, en las casetas hay retenes, con motivo de no dejar ingresar a ningún aficionado del Monterrey, en ese momento no muestren nada referente al Monterrey para que puedan ingresar".

Así los aficionados de Rayados dejan en claro que nada los va a detener para seguir a su equipo a todas partes en donde juegue, y que a pesar de retenes y prohibiciones que haya de parte de otros clubes, ellos estarán siempre presentes donde Monterrey juegue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×