Exjugadores de Tigres, abucheados en 'El Volcán'

Los exjugadores de Tigres, Elías Hernández y Dario Burbano fueron abucheados por la afición de de la UANL en el Estadio Universitario, en el partido ante León.
Los exjugadores de Tigres, Elías Hernández y Dario Burbano fueron abucheados por la afición de de la UANL en el Estadio Universitario, en el partido ante León.
 Los exjugadores de Tigres, Elías Hernández y Dario Burbano fueron abucheados por la afición de de la UANL en el Estadio Universitario, en el partido ante León.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Hernández y Burbano pasaron sin pena ni gloria en las filas de Tigres

Al minuto 69 del partido entre Tigres y León, los cánticos y gritos de apoyo para los de la UANL fueron cambiados por abucheos y rechiflas en todo "El Volcán", el motivo: la salida y el ingreso de jugadores con pasado auriazul que ahora visten de esmeralda.

Elías Hernández dejó su lugar en la cancha para que entrara Hernán Darío Burbano, provocando la reacción de la afición "incomparable", ante el saldo negativo que ambos elementos dejaron en San Nicolás de los Garza.

Cuando abandonaba el terreno de juego, Elías se llevó una mano a su oído derecho, en respuesta a los abucheos que recibía, dejando en claro a la afición de Tigres que no los escuchaba, aunque en realidad ocurría todo lo contrario.

Por su parte, Burbano siguió recibiendo los abucheos cada vez que recibía un balón o intentaba conducir la pelota, dejándole en claro que no es bien recordado por la hinchada universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×