No toda la afición Tigre desea estadio en el río

Mediotiempo realizó un sondeo con aficionados de Tigres, para saber si desean y ven viable que el nuevo estadio sea construido sobre un puente en el lecho del Río Santa Catarina.
No toda la afición Tigre desea estadio en el río
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La mayoría de la afición felina abordada, sí ve viable el estadio en puente sobre el Río

El proyecto del nuevo Estadio de Tigres está cerca de concretarse, según Sinergia Deportiva, pero mientras la UANL llega a un buen arreglo y la CONAGUA acepta que se construya sobre el Río Santa Catarina, la afición felina expresó su sentir sobre la ubicación del recinto.

Hay quienes confían en que los arquitectos y diseñadores de la obra cuentan con experiencia en edificaciones sobre el agua, pero también existen los que son más cautos y no quieren que se rete a la naturaleza.

“En cuanto la ubicación sí es un poquito compleja, sin embargo como han estado comunicando que va a haber la suficiente vialidad y a que va a estar exento de cualquier problema con la lluvia, con los huracanes, si es así qué bueno; confiando en que las personas que llevan a cabo este proyecto ya han edificado obras a niveles de agua”, comentó un seguidor auriazul.

También está quien considera que los inversionistas no arriesgarían su capital de alrededor de 500 millones de dólares, si no estuvieran cien por ciento seguros de que la obra no corre ningún tipo de riesgo.

“La situación puede ser un poco polémica por la ubicación que tiene, pero creo que haciendo una infraestructura correcta, puede ser una buena alternativa para la ciudad", dijo otro seguidor.

Sin embargo, existen aficionados que prefieren guardar la precaución necesaria y desea que el proyecto se realice en otra parte. “Muchas veces pensamos que la naturaleza llegó hasta aquí, el últimos huracán (Alex) hizo muchos destrozos y pensamos que fue lo máximo, pero no sabemos qué tan fuerte puede venir el próximo huracán, qué pueda pasar".

"Yo soy muy tigre y sí me gusta la idea de un nuevo estadio, pero me gustaría en una zona diferente, aparte siempre quieren acomodar todo en el centro de la ciudad, entonces creo que hay muchos lugares que podrían utilizarlos muy bien y ayudaría al crecimiento de la ciudad y que las personas se fueran a la orilla de la ciudad", indicó un seguidor auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×