Por cábala, Atlas se mudó de vestidor

Atlas sigue en la búsqueda de ahuyentar las malas vibras. Y como la consulta con una bruja no fue suficiente, ahora el Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Costas decidió mudarse de vestidor y...
Atlas sigue en la búsqueda de ahuyentar las malas vibras. Y como la consulta con una bruja no fue suficiente, ahora el Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Costas decidió mudarse de vestidor y dejar libre el que normalmente estaba reservado.
 Atlas sigue en la búsqueda de ahuyentar las malas vibras. Y como la consulta con una bruja no fue suficiente, ahora el Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Costas decidió mudarse de vestidor y dejar libre el que normalmente estaba reservado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Gustavo Costas espera que estos elementos sumen, conjunto con el trabajo

Atlas sigue en la búsqueda de ahuyentar las malas vibras.Y como la consulta con una bruja no fue suficiente, ahora el Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Costas decidió mudarse de vestidor y dejar libre el que normalmente estaba reservado para los equipos locales.

Esto se reflejó también en las bancas. Pumas fue instalado en la banca norte del campo del Jalisco, mientras que el rojinegros en la opuesta.

El cambio tomó por sorpresa a los dos dirigentes de mayor peso en el club. Y Mediotiempo fue testigo de como Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre se dirigían al vestidor que normalmente utilizaban, sorprendiéndose por la decisión.

-¿La Directiva decidió el cambio?-

"No, yo ni enterado estaba, ¡seguro fue la bruja", bromeó Gustavo Guzmán, para luego admitir en tono más serio que fue decisión del Cuerpo Técnico.

A los jugadores también les tomó por sorpresa. Al menos dos futbolistas del equipo titular manifestaron su sorpresa por el cambio.

"Nuestro vestidor es aquel, no este otro", dijeron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×