Mohamed denunció 'prepotencia' del árbitro

El técnico de Rayados acusó al silbante del juego contra Pachuca de trato prepotente contra su equipo.
Mohamed denunció 'prepotencia' del árbitro
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • Señaló que con ese tipo de actitudes, es difícil que un conjunto no pierda la cabeza

Aceptando la derrota como parte del juego, el timonel de los Rayados de Monterrey se mostró un poco desconcertado por el trato que el silbante Marco Antonio Ortiz tuvo hacia su equipo en las decisiones dentro del terreno de juego.

"Son parte del juego, son parte del show, hay que estar en un show y seguir en el show, no opino ni a favor ni en contra de los árbitros, solamente la prepotencia con la que se maneja el juego y el trato hacia nosotros, pero los errores son parte del juego", expresó Antonio Mohamed.

En esa misma línea, el timonel regio aceptó que emocionalmente debe trabajar con sus jugadores para que sus decisiones no les afecten en el terreno de juego, además de que reiteró que es complicado hacerlo si el silbante no tiene un buen trato con el equipo.

"Tenemos que lograr que a los jugadores no se les vaya la cabeza con el árbitro, con la prepotencia, hay que trabajar la cabeza, pero es muy difícil a 120 pulsaciones y tomar decisiones en ese momento que te digan algo y que te falten al respeto hablando siendo prepotente", aseguró.

Finalmente, Mohamed reconoció que el duelo lo perdieron en 10 minutos, situación que les debe servir como aprendizaje, pese a que no todo sea su responsabilidad dentro del terreno de juego.

"Lo perdimos nosotros en 10 minutos. Es parte del juego, del futbol, perder, sabemos lo que hicimos mal y lo que dejamos de hacer, errores que corregir; más que nada el inicio del segundo tiempo y nos debe servir de aprendizaje todo, que a veces las circunstancias adversas a los futbolistas te afectan y hay que tratar de que no nos afecten para poder terminar un partido tranquilo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×