Carlos Reinoso dejó continuidad en el aire

Tras la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso reconoció la mala racha y la posibilidad de dejar la dirección técnica del equipo.
Tras la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro,  Carlos Reinoso reconoció la mala racha y la posibilidad de dejar la dirección técnica del equipo.
 Tras la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso reconoció la mala racha y la posibilidad de dejar la dirección técnica del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Reinoso sabe que el mal inicio puede provocar que la directiva busque otro técnico

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron este día en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro y suman cinco partidos sin ganar en el torneo, razón por la cual el estratega de los escualos, Carlos Reinoso, reconoció la mala racha y la posibilidad de dejar la dirección técnica del equipo. "Es futbol, cuando los resultados no se dan lo más lógico es que los directivos comiencen a buscar gente. Yo estoy contento, trabajando muy feliz. Pero esto es futbol uno siempre tiene que estar preparando para cuando vengan los malos momentos". Reinoso señaló que evitar meterse en problemas de descenso siempre fue el primer objetivo, pero que después de un año en el que estuvieron haciendo bien las cosas la clasificación también se convirtió en una meta por alcanzar, aunque ahora debe poner de nuevo mayor atención en el tema del descenso. "Hoy salimos a buscar el triunfo para evitar problemas en la porcentual. Nosotros desde siempre estamos metidos en la porcentual, nunca hemos dejado de pensar en ella", declaró en conferencia de prensa. Asimismo, consideró injusto que no hayan logrado una victoria en la primera parte del torneo ya que, en su opinión, son un equipo que siempre busca ir al frente y darle un buen manejo a la pelota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×