Triunfo sobre Veracruz, tranquilidad de 'Vuce'

Querétaro obtuvo la segunda victoria del torneo, también en casa, lo cual le brindó la calma para seguir trabajando sobre las carencias que tiene el equipo, apuntó el técnico Víctor Manuel Vucetich
Querétaro obtuvo la segunda victoria del torneo, también en casa, lo cual le brindó la calma para seguir trabajando sobre las carencias que tiene el equipo, apuntó el técnico Víctor Manuel Vucetich
 Querétaro obtuvo la segunda victoria del torneo, también en casa, lo cual le brindó la calma para seguir trabajando sobre las carencias que tiene el equipo, apuntó el técnico Víctor Manuel Vucetich  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El estratega aseguró que el planten necesita mejorar y acoplarse al cien

Querétaro obtuvo la segunda victoria del torneo, también en casa, lo cual le brindó la calma para seguir trabajando sobre las carencias que tiene el equipo, apuntó el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien destacó la actitud que tuvo el grupo a lo largo del partido. "Se gana, eso nos da tranquilidad para trabajar mejor en la semana, nos da confianza. Pero no dejamos de ver lo que tenemos que seguir corrigiendo. Y eso buscaremos cada día estar en mejor condición. Siempre hay momentos que corregir", detalló. Para el técnico de los queretanos, la actitud fue muy diferente en este partido y, pese a tener momentos complicados, lograron sobreponerse de buena manera a la adversidad luego de empezar en desventaja durante los primeros minutos. "Es algo que hay que destacar, esa actitud que hemos dejado en ciertos momentos. Empezamos perdiendo y seguimos remando contra la corriente, seguimos insistiendo. Mostrando actitud y orden también, pero con mucha determinación y convicción".

Por último, el técnico queretano declaró que la ausencia en el once titular de Yasser Corona fue decisión técnica para poder incorporar gente en medio campo, con lo que se retrasó a Juan Forlin. Asimismo informó que Édgar Benítez sigue en recuperación pero que ya la próxima semana podrá comenzar a trabajar aunque no al parejo del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×