Yasser Corona, feliz por triunfo y llamado al Tri

El zaguero de Gallos Blancos del Querétaro, que se quedó en la banca ante Veracruz, habló de la victoria del equipo y la ilusión de volver a Selección Mexicana.
 El zaguero de Gallos Blancos del Querétaro, que se quedó en la banca ante Veracruz, habló de la victoria del equipo y la ilusión de volver a Selección Mexicana.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Dijo acatar la decisión de Vucetich de haberle dejado como suplente ante Tiburones

Con pocos minutos disputados en el torneo luego de su lesión, Yasser Corona se ganó un lugar en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Senegal la próxima semana, algo que tiene con el ánimo a tope al defensa.

"Estoy muy contento, feliz, emocionado y ansioso de estar ya en la concentración. Me deja más contento el hecho de poder irme con tranquilidad de que el equipo consigue tres puntos.

"Es un técnico que le gusta el trato de la pelota y es el futbol que me gusta. Es ir a aprender, siempre es bueno hacerlo. Voy a demostrar que el llamado no se da por causalidad y no por solo saber qué pasa con Yasser. El llamado es merecido y tengo que demostrarlo en los entrenamientos", expresó el jugador de Gallos Blancos sobre el entrenador del Tri. Sin embargo, tras la convocatoria al Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos, decidió mandar a la banca al defensor, situación que le dejó un sabor agridulce, pero que en ningún momento dejó de apoyar a sus compañeros. "Somos un equipo y se debe apoyar en todos lados, se sufre más estando afuera, pero se trata de apoyar en lo que se pueda. La decisión del técnico de que hoy estuviera en la banca es de él, pero uno debe acatarlo de mejor manera. Es agridulce estar en la banca, pero me deja contento por los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×