Ambriz, entre la ilusión y la decepción

Es notorio que el americanismo está inconforme con el accionar de su equipo bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.
Encuesta América
Ciudad de México -
  • En números, Ambriz está igual que Matosas, comparando los primeros cuatro partidos del C2015
  • La afición le da el beneficio de la duda, pero espera más

Es notorio que el americanismo está inconforme con el accionar de su equipo bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, por ello, preguntamos a la gente y comparamos los números de los últimos torneos de Mohamed y Matosas con los del actual estratega águila para saber si es cosa de resultados o carisma.

Realizando la comparación de los primeros cuatro partidos de este torneo de Ambriz con el Apertura 2014 en el que Mohamed quedó Campeón con América, el argentino gana de calle al haber triunfado en los cuatro y con 12 puntos, haber ocupado la primera posición en ese momento. Obviamente, los elogios de la afición no se hacen esperar.

Sin embargo, los números de Ambriz en el Clausura 2016 marcan siete puntos luego de dos triunfos y un empate, colocando al América en sexta posición, los mismos datos que su predecesor, Gustavo Matosas, en la misma cantidad de partidos del Clausura 2015; los elogios para Matosas se desbordan de la boca de los aficionados y aunque también hay quien piensa que fue un fraude, basta recordar que hace un año, el americanismo presumía a su técnico uruguayo con orgullo.

Respecto a Ambriz, los aficionados se muestran más desilusionados que contentos; sin embargo, el saber que cuanto a números el equipo está peleando hace que haya un dejo de esperanza suficiente para darle el beneficio de la duda al mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×