Cambio de técnico no afectó aseguran en León

Los jugadores de León se mostraron optimistas, ya que consideran que el cambio de entrenador no será un factor para que no se consigan los objetivos.
Los jugadores de León se mostraron optimistas, ya que consideran que el cambio de entrenador no será un factor para que no se consigan los objetivos.
 Los jugadores de León se mostraron optimistas, ya que consideran que el cambio de entrenador no será un factor para que no se consigan los objetivos.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • Ezequiel Cuevas defendió a Luis Fernando Tena y pidió tranquilidad luego de la derrota

Después de llevarse su segundo descalabro al hilo en la Liga MX, los jugadores de León se mostraron optimistas, ya que consideran que el cambio de entrenador no será un factor para que no se consigan los objetivos. "Creo que no, el equipo ya estaba armado, los jugadores son los mismos entonces creo que hay que darle tiempo, nosotros también y te vuelvo a reiterar, nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera que lo veíamos haciendo porque el equipo es el mismo", así lo indicó Ezqeuiel Cueva. El volante de León consideró que en la primera parte el equipo jugó mejor, después, a raíz de irse en ventaja en el marcador al inicio de la parte complementaria por el autogol de Facundo Erpen, León se tiró atrás, regalando la iniciativa del juego. "Nosotros nos sentimos muy cómodos tanto con el cuerpo técnico, con nosotros. Hoy el primer tiempo hicimos un mejor primer tiempo que el segundo tiempo, creo que ya habíamos hecho lo más difícil que era el gol, y creo que después nos tiramos muy atrás y ellos empezaron a tener la pelota un poco más. Teníamos un partido que lo teníamos controlado pero de estas cosas se aprende", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×