Jugadores de Chiapas, dolidos por mal paso

Dolidos, es como dijeron sentirse los jugadores de Jaguares de Chiapas luego de la derrota que sufrieron 3 goles a 1 sobre el cuadro de Tigres.
 Luis Venegas y Francisco Silva se fueron a las regaderas por roja.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Chiapas tuvo marca de dos empates y una derrota jugando en territorio poblano

Dolidos, es como dijeron sentirse los jugadores de Jaguares de Chiapas luego de la derrota que sufrieron 3 goles a 1 sobre el cuadro de Tigres.

Javier Muñoz Mustafá comentó que se van golpeados por el mal paso que ha tenido el equipo, pero confía en poder revertir los malos resultados que han tenido en las últimas fechas.

"Estamos muy dolidos por la derrota, pasamos por un momento complicado, la verdad nos urge sacar los tres puntos, pero sabemos que aún hay tiempo para corregir las cosas y levantar la cabeza, esperamos salir del mal paso que tenemos".

Por otro lado, el defensa argentino dijo que el jugar fuera de casa no es un factor a tomar en cuenta para el mal paso que tiene el conjunto de la selva.

"Sabíamos que iba a ser complicado jugar en otra cancha, sabemos que somos fuertes en Tuxtla Gutiérrez, pero nos dijeron que teníamos que venir a jugar aquí (Puebla) y ahora tenemos que trabajar para sacar el proyecto adelante".

El próximo compromiso de Jaguares será frente al equipo de al conjunto de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×