Nos urgía ganar en casa: Ignacio Ambriz

El entrenador del América habló de lo importante que fue triunfar en el Azteca ante Santos.
Nos urgía ganar en casa: Ignacio Ambriz
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • América logró su primera victoria en casa en lo que va del torneo

Satisfecho por el primer triunfo como local en lo que va del torneo, Ignacio Ambriz fue honesto y aseguró que pese al triunfo, en America no se puede relajar, además de reconocer que a los de Coapa ya les urgía ganar en el Azteca.

"Es muy difícil que te puedas relajar en este equipo, creo que la exigencia es todos los días, la sabemos, no te voy a negar que nos urgía mucho ganar en casa, porque estábamos dejando ir bastantes puntos y porque también de nada nos servía ganar de visitantes cuando en casa no lo estábamos haciendo. Ganar dos partidos seguidos nos permite meternos ya más en la tabla general", confesó Ambriz en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante Santos en el que salieron airosos 2-0, el timonel azulcrema dijo que: "Fue un partido complicado ante un equipo que se para bien, trabaja muy bien en zona dos y después de que te roba la pelota sale muy rápido al contraataque, entonces teníamos que manejar muy bien la pelota, tener mucha paciencia, pero creo que hoy el equipo supo trabajar bien el partido para sacar una victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×