Para Zubeldía, Santos se vio afectado en el Azteca

Luis Zubeldía comentó dos situaciones en los que su equipo se vio afectado y donde una de ellas pudo modificar el marcador.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Santos cayó 2-0 en la cancha del Azteca

Santos se plantó en la cancha del Azteca y cayó 2-0 ante las Águilas del América, resultado que no refutó el timonel de Santos Laguna, Luis Zubeldía, aunque sí comentó dos situaciones en los que su equipo se vio afectado y donde una de ellas pudo modificar el marcador.

"En la última jugada puntualmente, hubo dos temas que desesperaron un poco a los jugadores, uno de esas fue el láser a Marchesin, desde el minuto uno se le advirtió al árbitro, al cuarto árbitro, porque tengo entendido que cuando un láser molesta a un jugador se le debe parar, se le debe advertir y si persisten suspenderlo.

"Por otro lado la última jugada clara pegó en la mano, fue penal antes del segundo gol, pero claramente fue penal, pero son dos jugadas que me parecen puntuales para analizarlas", expresó el timonel en conferencia de prensa.

Sobre el duelo, aceptó la derrota como fue y, aunque destacó el trabajo de sus pupilos con las pocas oportunidades que hubo, reconoció que les faltó concretar.

"Perdimos porque el rival hizo dos goles y nosotros ninguno; en el desarrollo me parece que Santos estuvo bien parado, estuvo intentando emplear su juego, quizás no salió del todo, tuvimos una oportunidad clara con la de Rentería, y después si hay algo donde prevaleció el América fue en los últimos 15 minutos del primer tiempo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×