'Profe' Cruz, con equipos débiles: afición rayada

José Guadalupe Cruz llegó al timón de Rayados en la Jornada 8 del Apertura 2013 para suplir a Víctor Manuel Vucetich, sin embargo su era en La Pandilla terminó en la Fecha 7 del Clausura 2014 ante...
Monterrey, Nuevo León -
  • Los seguidores albiazules consideran que el DT no ha trascendido ante la falta de mejores planteles

José Guadalupe Cruz llegó al timón de Rayados en la Jornada 8 del Apertura 2013 para suplir a Víctor Manuel Vucetich, sin embargo su era en La Pandilla terminó en la Fecha 7 del Clausura 2014 ante la falta de buenos resultados.

En opinión de los seguidores albiazules, el paso irregular que el "Profe" ha tenido tanto en Monterrey como en los equipos posteriores que ha dirigido, se debe principalmente a la falta de mejores planteles, más allá de que conquistó la Copa MX del Clausura 2015 con el Puebla.

“Ha ido a equipos muy débiles, parte de lo que por lo que no ha podido tener éxito es que los equipos en que ha estado han sido muy débiles, no ha estado en equipos fuertes realmente”, opinó el señor Ebodio Cerda

“Desde que inició su carrera siempre ha mostrado altibajos, nunca ha mostrado un proceso ascendente y eso se puede ver notablemente porque va de equipo en equipo, básicamente es por eso, porque no tiene nivel”, comentó Salvador Gutiérrez.

Mientras que Paul Roberto Ruiz, adelantó que “le vamos a dar un buen recibimiento y mis respetos, no se le dio aquí en Monterrey y a ver qué tal le va con el equipo que trae; no tiene los jugadores que tienen otros equipos y la verdad sí le falta mucho para salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×