Rivas señaló que Tigres mejora semana a semana

Luego de la contundente victoria de 3 goles por 1 como visitantes sobre Jaguares de Chiapas, José Rivas, defensa central de Tigres, manifestó que el estilo de juego de sus compañeros va mejorando...
Luego de la contundente victoria de 3 goles por 1 como visitantes sobre Jaguares de Chiapas, José Rivas, defensa central de Tigres, manifestó que el estilo de juego de sus compañeros va mejorando cada semana.
 Luego de la contundente victoria de 3 goles por 1 como visitantes sobre Jaguares de Chiapas, José Rivas, defensa central de Tigres, manifestó que el estilo de juego de sus compañeros va mejorando cada semana.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Con el triunfo ante Chiapas, Tigres alcanzó las 10 unidades en el certamen

Luego de la contundente victoria de 3 goles por 1 como visitantes sobre Jaguares de Chiapas, José Rivas, defensa central de Tigres, manifestó que el estilo de juego de sus compañeros va mejorando cada semana.

"La clave fue no desesperarnos con el marcador adverso. Por momentos en el primer tiempo ellos tomaron el balón, pero solucionamos el partido y fuimos superiores. Siempre el toque de balón es lo que nos ha caracterizado y hoy quedó nuevamente demostrado".

La 'Palmera' agregó que el equipo tiene la idea de ir siempre al frente y buscar anotaciones debido a que el rival también puede atacarlos de igual forma.

"Arriba, Chiapas es peligroso, tienen a Avilés Hurtado que es un buen delantero. No tenemos que dejar ir puntos, nos hemos puesto en mente que de local y de visita podemos ganar, es hacer lo mismo, estar concentrados y eso te saca adelante".

Por último, el dorsal 24 de los felinos habló sobre su llamado a la Selección Mexicana de Fútbol, donde aprovechará los minutos que le brinde el estratega Juan Carlos Osorio contra Senegal.

"Siempre es motivante ir a jugar con tu selección, aunque no sea oficial es gratificante para cualquier jugador. Yo voy a hacer mi trabajo, hacerlo de la mejor manera, esa será decisión del profesor Osorio y veremos qué pasa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×