Superliderato habla bien de Rayados: 'Turco'

Rayados dormirá la noche de este sábado como superlíder del Clausura 2016 hasta el momento, por lo que su técnico Antonio Mohamed considera que han hecho bien las cosas en la cancha y esto se...
Superliderato habla bien de Rayados: 'Turco'
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • El técnico de Rayados destaca el que su equipo siga recibiendo pocos goles

El triunfo de 3-0 sobre Dorados, independientemente de tratarse del peor equipo del torneo, así como el estar provisionalmente en el liderato general, es para Antonio Mohamed el reflejo del trabajo que Rayados ha realizado en el torneo.

“Los números hablan, otra manera de reflejar lo que hace un equipo dentro de la cancha es con los números, creo que la estadística habla por sí sola, esperamos terminar como líderes la jornada y si no el objetivo está entre los ocho; creo que estamos haciendo un buen torneo y no nos podemos relajar”, comentó el timonel albiazul.

"El Turco" destaca en el Clausura 2016 la solidez defensiva lograda por sus pupilos, algo que falló el torneo anterior, pero también subrayó que no pueden permitir desconcentraciones como las de Pachuca, donde en 15 minutos les hicieron tres goles.

“Lo más importante de todo lo que hemos jugado es que en muy pocos partidos nos hicieron goles, o de penal, acá en casa no hemos recibido todavía, fueron los 15 minutos contra Pachuca nada más, es lo que me deja más tranquilo, la solidez que hemos adquirido atrás de no recibir goles, cosa que el torneo pasado no podíamos ver”, dijo el estratega argentino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×