A Memo le ocupa corregir resultados

Memo Vázquez aseguró que le ocupa trabajar con el equipo ya que vendrán compromisos importantes al equipo como su participación en Copa Libertadores.
A Memo le ocupa corregir resultados
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • A Pumas le fue arrebatado el triunfo en casa

Memo Vázquez, timonel de los Pumas de la UNAM, fue honesto y, tras el resultado 1-1 ante los Tuzos del Pachuca en CU, aseguró que le ocupa trabajar con el equipo ya que vendrán compromisos importantes al equipo como su participación en Copa Libertadores.

"El equipo no ha alcanzado a mantener el nivel al que estábamos acostumbrados, pero ni modo, lo que nos queda es seguir trabajando, ni mirar para atrás, estar conscientes que el equipo tiene que hacer mejor las cosas y seguir trabajando, no veo otra; me ocupa sí, porqué se nos viene la Libertadores y compromisos seguidos que vamos a tener que resolver de alguna manera", expresó en conferencia de prensa.

Así mismo sobre el partido en el Olímpico Universitario, donde Pachuca les arrebató el triunfo de último minuto, Memo rescató el esfuerzo de los suyos, pues dijo fue un duelo de altura.

"Creo que fue un partido parejo, es un buen equipo el Pachuca y el equipo hizo un gran esfuerzo, un partido a la altura, el cual al final no pudimos aguantar la diferencia del gol y se conjugaron muchas cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×