Con Dorados era el partido más duro: Cardona

A pesar de que Dorados es el peor equipo del torneo, el delantero de Rayados, Edwin Cardona, aseguró que salieron vencedores en el partido más duro, tomando en cuenta la urgencia de los...
 A pesar de que Dorados es el peor equipo del torneo, el delantero de Rayados, Edwin Cardona, aseguró que salieron vencedores en el partido más duro, tomando en cuenta la urgencia de los sinaloenses por sumar de a tres.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • El colombiano terminó con su equía de goles en el torneo 

Edwin Cardona se mostró feliz de reencontrarse con su amigo el gol, al marcar el 1-0 a favor de Rayados en el encuentro frente a Dorados, pero también señaló que fue una noche redonda con otro triunfo de la Pandilla en casa.

“Es importante volver a marcar, pero lo que más me alegra es que el equipo ganó, entregamos todo en la cancha y hay que seguir así”, comentó el colombiano, quien no hacía gol desde la jornada 16 del certamen anterior frente al América. - ¿Quedaron satisfechos? - “Claro, ganar lo deja a uno contento, hicimos un buen partido, no nos marcaron gol y eso es importante, entonces para mí éste era el partido más duro porque ellos venían con muchas ganas de revertir los resultados de atrás, tenían nuevo técnico y querían demostrar, fue un partido bien planeado”, finalizó el "10" de Rayados.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×