Para 'Pikolín', los rivales los han complicado

Alejandro Palacios reconoció que los rivales a los que se han medido en estas cinco fechas del torneo, les han complicado su juego un poquito.
 Alejandro Palacios reconoció que los rivales a los que se han medido en estas cinco fechas del torneo, les han complicado su juego un poquito.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Palacios agradeció a la afición felina el apoyo que siempre les han brindado

Luego del empate que los Tuzos del Pachuca le sacaron a los Pumas de la UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria, el arquero de los felinos, Alejandro Palacios reconoció que los rivales a los que se han medido en estas cinco fechas del torneo, les han complicado su juego un poquito.

"Ha costado un poquito (mantener regularidad), la verdad que los partidos que hemos enfrentado los rivales han jugado muy bien y nos han complicado, pero simplemente es cuidar los detalles, seguir trabajando y buscar seguir sumando de a tres", expresó Palacios tras el empate en CU.

Sobre el partido, el arquero lamentó que les hayan arrebatado dos puntos, pues aseguró que: "creo que habíamos hecho un buen partido, habíamos neutralizado a Pachuca, y al final ellos en una jugada de táctica fija  nos empatan y nos cuesta dos puntos".

Así mismo aseguró que el resultado no los dejó contentos, pero está consciente de que aún queda mucho del torneo para poder recuperar el paso, además agradeció a la afición felina por siempre apoyarlos pese a los resultados.

"La afición universitaria me ha apoyado en todo momento y yo trato de brindar mi esfuerzo cada fin de semana por ellos también", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×