Debieron sacar a Montes: Jesús Martínez Jr.

Jesús Martínez Murguía lamentó la lesión que Luis Montes sufrió con la Selección Mexicana en el amistoso que disputaron ante Senegal y expresó un dejo de molestia pues el cuerpo técnico de Juan...
 Luis Fernando Tena analiza si convocará a Luis Montes para la banca ante Jaguares o lo mandará a la Sub-20 para que tome ritmo.  (Foto: Notimex)
Marlins Park, Estados Unidos -
  • El Presidente del León lamentó la lesión de su jugador con el Tri

Jesús Martínez Murguía lamentó la lesión que Luis Montes sufrió con la Selección Mexicana en el amistoso que disputaron ante Senegal y expresó un dejo de molestia pues el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, DT del combinado nacional, le permitió seguir jugando pese a la lesión tempranera.

"Yo le comenté al 'Chapo' y él quería pedir su cambio pero estando en la Selección quieren mostrarse pero hubiera sido mejor que hubiera salido", dijo en entrevista con la cadena "ESPN".

El mandamás del León no quiso dar su postura sobre si seguiría prestando a sus jugadores para los amistosos del Tri aunque resaltó la mala suerte de Montes, pues la lesión es en la misma pierna que se fracturó y que le privó de ir al Mundial de Brasil 2014.

"Los jugadores siempre quieren ir a Selección y mostrarse pero sería algo muy triste que por segunda ocasión le pase a él, qué mala suerte", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×