Reinoso, preocupado y molesto por indisciplina

Carlos Reinoso afirmó salir tranquilo luego del empate de esta noche frente al América, pero el "Maestro" no se fue del todo satisfecho y que dijo estar preocupado y molesto por la tres...
Reinoso, preocupado y molesto por indisciplina
Ciudad de México -
  • El DT de los Tiburones aseguró que su equipo mereció la victoria

Carlos Reinoso afirmó salir tranquilo luego del empate de esta noche frente al América, pero el "Maestro" no se fue del todo satisfecho y que dijo estar preocupado y molesto por la tres expulsiones que suma su equipo en el Clausura 2016, dos de ellas para Gabriel Peñalba.

"Eso sí me preocupa y me molesta, ya hablamos con el flaco Peñalba, que es una gente que adoró, pero no podemos dar esas ventajas", dijo en conferencia de prensa el estratega del cuadro jarocho, quien aseguró que su equipo mereció más que el punto que sumó ante las Águilas.

"Tuvimos el manejo del primer tiempo totalmente en ofensiva, creo que merecíamos mucho más.

"Con la expulsión quedamos con 10 y se maneja diferente un resultado y el estado de ánimo. Modificamos con línea de cinco, sabíamos que ellos se iban a venir encima", señaló el estratega, quien concluyó afirmando que 11 contra 11 Veracruz hizo los méritos para llevarse la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×