Toluca 'rompió' tradicional domingo por Libertadores

De cara a la Copa Libertadores, donde Los Diablos Rojos del Toluca verán acción el próximo miércoles ante el Gremio, los dirigidos por Cardozo tuvieron que modificar su día de juego, dejando el...
De cara a la Copa Libertadores, donde Los Diablos Rojos del Toluca verán acción el próximo miércoles ante el Gremio, los dirigidos por Cardozo tuvieron que modificar su día de juego, dejando el tradicional domingo al mediodía por este viernes...
 De cara a la Copa Libertadores, donde Los Diablos Rojos del Toluca verán acción el próximo miércoles ante el Gremio, los dirigidos por Cardozo tuvieron que modificar su día de juego, dejando el tradicional domingo al mediodía por este viernes...  (Foto: Notimex)
  • Serán tres jornadas más las que Toluca no juegue en domingo

De cara a la Copa Libertadores, donde Los Diablos Rojos del Toluca verán acción el próximo miércoles ante el Gremio, los dirigidos por Cardozo tuvieron que modificar su día de juego, dejando el tradicional domingo al mediodía por este viernes a las 20:30 horas.

Este 2016, será la tercera ocasión en que los escarlatas participen en la justa sudamericana, por lo que este duelo de la Fecha 6, no será el único que cambie de día, ya que también lo hará en la Jornada 8 ante Pachuca (sábado); en la J12 ante Santos (viernes) y en la J14 ante Veracruz (viernes), recalcando que el de esta noche fue el único por motivo de la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×