Tras derrota, 'Tuca' salió con 'payasadas'

Ricardo Ferretti quiso manejar a su antojo la rueda de prensa tras la derrota con Xolos, el timonel de Tigres se la pasó bromeando con los periodistas.
 Ricardo Ferretti quiso manejar a su antojo la rueda de prensa tras la derrota con Xolos, el timonel de Tigres se la pasó bromeando con los periodistas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El ‘Tuca’ no se enojó tras la derrota ante Xolos

A pesar de que Tigres cayó ante Xolos y tras el silbatazo final casi se arma un pleito a golpes en la cancha, Ricardo Ferretti, timonel de los felinos, mostró en rueda de prensa una cara muy diferente a la de sus pupilos.

Durante los 20 minutos que estuvo con la prensa, se mostró de buen humor, "payaseó" con los periodistas, quienes buscaban buenas respuestas por lo sucedido en el encuentro. 

El ‘Tuca’ paró la charla con los medios de comunicación para llevarla a su modo, decía que primero preguntaran las damas, luego los más antiguos. El brasileño le hizo la novatada a un joven que quiso participar en la sesión de preguntas.

“Ah eres estudiante, no te acepto preguntas, necesitas ser periodista de muchos años, que lleve fregándose muchos años”, dijo el técnico entre risas.

Finalmente, Ferretti cerró la charla bromeando con otro comunicador, a quien cedió la palabra luego de que anteriormente se la había negado.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×