Este día, Chivas tocó fondo: Matías Almeyda

La crisis que vive el Rebaño no puede ser peor, aseguró el entrenador del Guadalajara.
Este día, Chivas tocó fondo: Matías Almeyda
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Almeyda dejó en claro que vendrán cambios importantes en el equipo

Tras la segunda derrota del Guadalajara en el torneo, y de sumar el sexto encuentro sin ganar, el Director Técnico del Rebaño, Matías Almeyda, aseguró que su equipo ya no puede caer más bajo, pues tras lo vivido esta tarde ante León ya tocaron fondo.

"Hoy me doy cuenta que es un momento donde tocamos fondo, Chivas tocó fondo y debe ser un resorte para saltar arriba. ¿Cómo se logra eso? Cambiando y viendo quien esté en plena disposición y con ganas de sacar esto adelante", externó el estratega.

Argumentó que él es el responsable del mal momento que atraviesa el equipo, pues es el encargado de elegir a los elementos que encaran cada uno de los compromisos. Advirtió que a partir de ahora, vendrán cambios importantes.

"Asumo todo tipo de responsabilidad hasta hoy por marcar diferentes jugadores, por darles posibilidad y a partido del siguiente partido empezaré a cambiar y ver todas las maneras de sacar esto adelante, la vida continúa y mientras tenga la chance de trabajar, trabajaré", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×