Nahuel es el mejor arquero argentino: Vilar

A pesar del error de Nahuel Guzmán que le costó el partido a Tigres, el portero de Xolos, Federico Vilar, asegura que "El Patón" es el mejor guardameta de Argentina.
A pesar del error de Nahuel Guzmán que le costó el partido a Tigres, el portero de Xolos, Federico Vilar, asegura que "El Patón" es el mejor guardameta de Argentina.
 A pesar del error de Nahuel Guzmán que le costó el partido a Tigres, el portero de Xolos, Federico Vilar, asegura que "El Patón" es el mejor guardameta de Argentina.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El portero de Xolos aseguró que son más los aciertos de Nahuel que los errores

A pesar del grave error cometido por Nahuel Guzmán en la jugada del segundo gol de Xolos, al tratar de controlar un balón con el pecho en lugar de cortar de cabeza, Federico Vilar, guardameta de Tijuana, se refirió a su compatriota como “el mejor arquero de Argentina".

“Son cosas que pasan ya a veces cuando queremos ayudar al equipo nos pasa esas cosas, pero él es el mejor arquero del futbol argentino, así que tiene que seguir de la misma manera. Son muchas más las veces que ayuda, que acierta, que evita jugadas de riesgo, que lo que sucedió hoy, tiene que seguir así porque es el mejor”, expresó el portero de Tijuana.

Acerca del triunfo obtenido sobre Tigres como visitante, Vilar espera que sea una inyección anímica para afrontar el resto del torneo.

“Nos viene muy bien, la verdad que necesitábamos un triunfo, veníamos estando cerca en los resultados, pero nos venía costando. Hoy ganamos en una cancha muy complicada que sabemos lo que representa en el futbol mexicano, que esto nos sirva para seguir creciendo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×