Damm y Pizarro, en riesgo para el Clásico Regio

Guido Pizarro y Jürgen Damm quedaron en riesgo para perderse el Clásico Regio 106, luego de recibir la cuarta tarjeta amarilla del torneo, en el empate ante los Gallos Blancos.
 Guido Pizarro y Jürgen Damm quedaron en riesgo para perderse el Clásico Regio 106, luego de recibir la cuarta tarjeta amarilla del torneo, en el empate ante los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Ambos jugadores recibieron su cuarta tarjeta amarilla ante Querétaro, una más y se perderían el duelo contra Rayados

Guido Pizarro y Jürgen Damm quedaron en riesgo para perderse el Clásico Regio 106, luego de recibir la cuarta tarjeta amarilla del torneo, en el empate ante los Gallos Blancos.

El jugador de origen argentino deberá cuidarse en el duelo de los felinos contra el América de la Jornada 8, pues otro cartón preventivo representaría su adiós del Derby norteño, el próximo 5 de marzo, al tener amarillas en las jornadas 4,5, 6 y ahora 7.

Mismo caso de Jürgen Damm, quien fue amonestado en las fechas 2, 3, 5 y 7, por lo que dos elementos titulares en el esquema de Ricardo Ferretti se encuentran "contra las cuerdas" en cuestión de amonestaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×