Debemos buscar la excelencia: 'Ojitos' Meza

Luego de rescatar un valioso punto sobre el final del juego ante los Xolos de Tijuana, el estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza aseguró que fue justo, pero que ellos deben ir en búsqueda de...
 Luego de rescatar un valioso punto sobre el final del juego ante los Xolos de Tijuana, el estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza aseguró que fue justo, pero que ellos deben ir en búsqueda de la excelencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Destacó que su equipo ya comenzó a fincionar al cien por ciento

Luego de rescatar un valioso punto sobre el final del juego ante los Xolos de Tijuana, el estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza aseguró que fue justo, pero que ellos deben ir en búsqueda de la excelencia.

"Acá siempre los partidos son muy difíciles, el empate ha sido justo. Tenemos que ponernos las pilas nuevamente y debemos de buscar la excelencia", dijo al finalizar el duelo en el Estadio Caliente.

Además, el Ojitos destacó que su equipo ya comenzó a funcionar con los refuerzos que llegaron para el C2016. "Nos hemos ido conociendo con el paso del tiempo, ahora recién se están complementando los jugadores que llegaron, acepto que hemos mejorado pero quisiera que la mejora fuera mayor", dijo Meza luego del duelo de la J7 del C2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×