'Tuca', más preocupado por negocio de amarillas

La victoria 400 en Liga sigue sin llegar para Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, sin embargo esta situación no le inmuta en lo más mínimo y está más pendiente de otras cosas que colgarse...
La victoria 400 en Liga sigue sin llegar para Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, sin embargo esta situación no le inmuta en lo más mínimo y está más pendiente de otras cosas que colgarse alguna 'medallita'.
 La victoria 400 en Liga sigue sin llegar para Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, sin embargo esta situación no le inmuta en lo más mínimo y está más pendiente de otras cosas que colgarse alguna 'medallita'.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Llegar a las 400 victorias con Tigres es un tema que poco le importa

La victoria 400 en Liga sigue sin llegar para Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, sin embargo esta situación no le inmuta en lo más mínimo y está más pendiente de otras cosas que colgarse alguna "medallita".

"Nada más me acuerdo cuando ustedes lo mencionan. Me interesa que el equipo gane, no que me cuelgue 'medallitas' ni estas cosas, no es para mí", afirmó el entrenador brasileño.

Tuca aceptó que debido a la calidad que tiene en su plantilla siempre se esperará más de los felinos, empezando por ellos mismos. "Siempre queremos hacer más, eso es indudable. Cualquier entrenador quiere que sus jugadores estén en su mejor nivel y el beneficiado sea el equipo".

AVERGONZADO POR NEGOCIO DE AMARILLAS

Damm y Pizarro están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos y perderse el Clásico Regio ante Monterrey, por lo que el timonel felino aseguró que los dirigentes del futbol mexicano prefieren tener dinero a realizar algún cambio.

"Soy de la idea que cinco tarjetas perjudican al futbol, deberían ser tres para suspender a un jugador, pero parece que la gente no quiere mejorar. Prefieren tener una buena cantidad de dinero por amonestaciones, que tomar cartas en el asunto. A mí me dan vergüenza ciertas cosas que pasan en el partido, sobre reclamaciones y amonestaciones tontas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×