Gol de 'Homie' le costará caro a Mohamed

En Rayados se sabía que si Edgar Castillo hacía gol, Mohamed tendría que pagar la carne asada, por lo cual la celebración con su diana fue muy eufórica en la banca regia.
En Rayados se sabía que si Edgar Castillo hacía gol, Mohamed tendría que pagar la carne asada, por lo cual la celebración con su diana fue muy eufórica en la banca regia.
 En Rayados se sabía que si Edgar Castillo hacía gol, Mohamed tendría que pagar la carne asada, por lo cual la celebración con su diana fue muy eufórica en la banca regia.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Castillo anotó su primer tanto la casa albiazul

Cuando Rayados tenía ventaja de 2-1, se presentó un tiro libre por punta de la izquierda del área de Veracruz. Una jugada de pizarrón le permitió a Edgar Castillo marcar su primer tanto con los albiazules y el 3-1 en el encuentro.

Ese tanto del 'Homie' le saldrá caro al timonel Antonio Mohamed, ya que ahora deberá de pagar un asado para el plantel de la Pandilla. ¿El motivo?, fue el propio 'Turco' quien reveló una apuesta interna entre él y Castillo, la cual perdió el estratega argentino.

"Salió a la perfección (la jugada del gol), ayer en el entrenamiento salió parecida y hubo un festejo muy alegre de todo el grupo porque siempre le digo a Castillo que nunca va a hacer un gol y en la charla técnica dije que si pateaba al arco, pagaba un asado, hizo un gol y por eso fue la reacción espontánea de todo el grupo en el festejo".

"Se ve que le toqué el orgullo (a Castillo) y me dio una alegría, voy a pagar el asado con mucho gusto", comentó el estratega. La unión que existe en el plantel albiazul quedó de manifiesto en el festejo de 'la Rata', como apodan a Castillo sus compañeros, con todos los elementos que se encontraban en la banca.

 

Carlos Sánchez ya había revelado en zona mixta la peculiaridad de esta celebración. "Mohamed había dicho que si hacía un gol Castillo iba pagar un asado, entonces pudimos festejarlo, confiábamos en él y la verdad que salió", señaló el dorsal 13 de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×