Hicimos el mejor partido del torneo: Mohamed

Rayados goleó al Veracruz, equipo que apenas suma cuatro puntos en el torneo y es penúltimo de la tabla general, a pesar de que el rival no destaca mucho en la competencia, Mohamed subrayó el...
Rayados goleó al Veracruz, equipo que apenas suma cuatro puntos en el torneo y es penúltimo de la tabla general, a pesar de que el rival no destaca mucho en la competencia, Mohamed subrayó el desempeño de su equipo.
 Rayados goleó al Veracruz, equipo que apenas suma cuatro puntos en el torneo y es penúltimo de la tabla general, a pesar de que el rival no destaca mucho en la competencia, Mohamed subrayó el desempeño de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • El 'Turco' quedó inconforme con el gol en contra, el primero en casa del torneo

Después de la goleada sobre Veracruz de 5-1, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, ratificó la expectativa que tenía de su equipo para este compromiso, que pudieran dar la mejor exhibición en lo que va del torneo.

"Una actuación sobresaliente, lo hablaba ayer que tenía la sensación que podría ser la mejor versión de equipo porque lo veía en crecimiento, que el grupo estaba disfrutando lo que estaba haciendo y se vio reflejado en la cancha que el equipo jugó con alegría, jugó con intensidad, jugó con respeto al rival e hicimos el mejor partido del torneo".

“Hoy creo que tuvimos en el primer tiempo una contundencia muy grande, tuvimos la fortuna de tener un autogol, después un penal y una jugada preparada, pero el equipo hizo un gran partido y en el segundo tiempo bajó la intensidad porque el resultado así lo pedía", expresó.

Aunque no todo fue satisfacción, los escualos le marcaron el primer gol en contra del torneo a los albiazules en casa, en un saque de banda, algo que dejó inconforme al ‘Turco’. "Siempre hay cosas por mejorar, recibo el primer gol en la jugada que más habíamos trabajado en la semana y eso no nos puede ocurrir", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×