No era para goleada: Carlos Reinoso Jr.

El auxiliar de Carlos Reinoso, Carlos Reinoso Jr., consideró que el accionar del Veracruz no era para recibir una goleada, además se sintió afectado por un penal que cree fue rigorista al ser marcado.
 El auxiliar de Carlos Reinoso, Carlos Reinoso Jr., consideró que el accionar del Veracruz no era para recibir una goleada, además se sintió afectado por un penal que cree fue rigorista al ser marcado.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Ningún jugador jarocho habló tras el encuentro
  • En la próxima semana los escualos reciben a Pumas

El juego no era para goleada, así lo consideró Carlos Reinoso Arriaga, auxiliar del 'Maestro', quien dirigió debido a que su papá no estuvo por un compromiso personal.

Lamentó el hijo de Reinoso que su equipo nunca se haya podido levantar de los errores, y cuando en el partido ya perdían por tres goles, era misión imposible la remontada.

"Nuestra intensión era dar un buen partido, no lo dimos, es un resultado muy abultado, escandaloso, nos hicieron un gol rápido, empatamos en táctica fija, después nos marcan un penal a mi gusto rigorista".

"Habíamos mejorado en zona defensiva, pero seguimos cometiendo desatenciones en táctica fija y después más desatenciones, ya en el 4-1 era difícil remontar, tuvimos algunas para hacer el marcador decoroso, pero no fue", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×