Pellerano lamentó anotarle a su exequipo

Cristian Pellerano, autor del tanto con el que Morelia le arrebató el triunfo a Tijuana, lamentó que su anotación fuera ante su exequipo.
Cristian Pellerano, autor del tanto con el que Morelia le arrebató el triunfo a Tijuana, lamentó que su anotación fuera ante su exequipo.
 Cristian Pellerano, autor del tanto con el que Morelia le arrebató el triunfo a Tijuana, lamentó que su anotación fuera ante su exequipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana -
  • Señaló lo complicado que es la cancha del Caliente

Cristian Pellerano fue el autor del tanto con el que Morelia le arrebató el triunfo a Tijuana, el argentino sabe de lo importante que fue la anotación, aunque no ocultó su sentir por haber anotado ante su exequipo.

“Un gol siempre es lindo y cuando sirve para ayudar mucho más, es un lástima que haya sido a un club donde me tocó jugar, pero me debo a esta camiseta”.

Desde la llegada a tierras fronterizas, el conjunto “purépecha” sabía de lo difícil de la cancha del estadio Caliente, sin embargo, lograron salir con puntos. Para el mediocampista de Monarcas se debieron ir adelante pero por una mala decisión arbitral no fue así.

“Un partido muy inteligente, sabíamos que enfrentábamos una cancha muy difícil, en el primer tiempo nos pudimos ira adelante con un penal muy claro, después el equipo se repuso, es una cancha muy difícil”, dijo.

A pesar de los errores arbitrales que perjudicaron a Morelia, los jugadores tratan de concentrarse en lo que viene a partir de este momento.

“Se pueden equivocar como nosotros en algún pase, se están equivocando en jugadas puntuales, penales, expulsiones, pero no pasa nada tenemos que olvidarnos de eso y tratar de revertir cuando las cosas no salen”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×