Pidió Boy lista de celebraciones permitidas

Tomás Boy solicitó a la Comisión de Arbitraje un listado para saber de qué forma puede festejar luego de que fue expulsado cuando Cruz Azul empató al América.
 Tomás Boy solicitó a la Comisión de Arbitraje un listado para saber de qué forma puede festejar luego de que fue expulsado cuando Cruz Azul empató al América.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El timonel se fue expulsado luego del empate de Cruz Azul ante América

Tomás Boy solicitó a la Comisión de Arbitraje un listado para saber de qué forma puede festejar luego de que fue expulsado cuando su equipo, Cruz Azul, consiguió el empate 3-3 ante América en tiempo de compensación. “Debería haber un formato de la Comisión de Arbitraje en donde venga un listado de las celebraciones permitidas”, expresó. El estratega celeste solo dijo esas palabras cuando pasó por la zona mixta de camino al autobús de Cruz Azul pues no estuvo presente en la conferencia de prensa por reglamento, ya que al ser expulsado no pude acudir a la misma. El “Jefe” festejó de forma eufórica el tercer tanto de su equipo y se hizo de palabras con Darío Benedetto lo que decantó en un connato de bronca que provocó la expulsión del estratega y de Gerardo Torrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×