Rayados épico, logró récord de goles al hilo

Rayados impuso una nueva marca de anotaciones en partidos consecutivos en el club e igualaron el récord que tiene Tigres interno, con 23 juegos al hilo haciendo gol.
 Rayados impuso una nueva marca de anotaciones en partidos consecutivos en el club e igualaron el récord que tiene Tigres interno, con 23 juegos al hilo haciendo gol.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • La anotación histórica de los albiazul llegó rápido en el juego ante Tiburones
  • Tiburones tiene el récord de Liga, con 41 partidos consecutivos anotando

Con el autogol del jugador de Veracruz, Rodrigo Noya, al minuto 11 en el duelo de la Jornada 7 del C2016, la presente edición de Rayados ya dejó huella en los libros históricos de la institución.

El Monterrey registra 23 juegos consecutivos anotando, un hecho que jamás había acontecido a lo largo de 70 años del club.

Fue el 9 de Octubre del 2015 cuando inició la racha goleadora, aquel día Monterrey igualó a un tanto con la Franja del Puebla; a partir de ese cotejo, los albiazules han logrado 47 tantos.

La mejor marca de goleo de la Pandilla del Cerro de la Silla había sido de 22 juegos al hilo, logro conseguido entre la campaña 1973-74 y 1974/75.

Si el equipo albiazul consigue marcarle al Cruz Azul en la siguiente jornada, superaría la marca de Tigres, el acérrimo rival, quien también logró 23 juegos entre el C2015 y A2015.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×